Tíos buenos de serie – ;

Desde hace años las series televisivas acaparan una gran parte de la atención y elementos de los enormes canales y productoras. Desde el planeta de los publicistas de los 60 recreado por Jon Hamm en MadMen, pasando por las aventuras de los pequeños ricos del Upper East Side interpretados por Chace Crawford o bien Penn Bagdley en Gossip Girl, el fin del mundo con zombies combatido por Andrew Lincoln en The Walking Dead o bien los ensayos paranormales de Joshua Jackson en Fringe. Cada nuevo estreno es recibido con expectación y los personajes principales de los formatos consagrados se convirtieron en genuinas celebrities a nivel mundial. Elaboramos una única lista con los nombres de los actores de televisión que más éxito tienen entre el público femenino. Conócelos.

Jon Hamm. MadMen




El muy guapo Jon Hamm interpreta a Don Draper, un exitoso publicista de Novedosa York en los años 60 con una familia en fachada ejemplar y una inclinación natural a la infidelidad a la que se ve abocado, en parte, gracias a su dificultosa niñez. En la vida real su trayectoria tampoco fué nada fácil. A los 20 años quedaba huérfano, a los 25 tenía un trabajo de camarero y más adelante como atrezzista en películas porno. En el momento en que se encontraba a puntito de tirar la toalla la ofrecieron un pequeño papel y unos cuantos años después era elegido para encarnar al personaje principal de la triunfadora MadMen, entre las series más alabadas de los últimos tiempos. Su porte refinado y su mirada misteriosa hacen que deseemos enamorarnos de desde el primer instante.

Andrew Lincoln. The Walking Dead




En pleno fin del mundo con zombies un conjunto de humanos pelea por subsistir en territorio hostil encabezados por el sheriff Rick Grimes, que tras ser herido de gravedad ha despertado en un hospital plagado de seres amenazantes. Rick Grimes, interpretado por el guapo Andrew Lincoln, emprenderá en The Walking Dead un arriesgado viaje para rencontrarse con su familia. Es ingles, tiene 39 años y su voz es bien conocida en el Reino Unido al haber trabajado como narrador de reportajes y en avisos de radio y televisión. Con un punto algo ruin y una observación azul que desarma, este hot sheriff es con la capacidad de verse cariñoso, sensible o bien desquiciado sin perder un ápice de probabilidad ni de interesante.

Chace Crawford. Gossip Girl




Chace Crawford interpreta al tímido, millonario y también irreprimible Nate Archibald en la serie Gossip Girl. Al lado del resto de sus amigos el joven Nate vive una vida a lo grande, no exenta de riesgos, adversidades y también intensos romances, en pleno Upper East Side de Manhattan. Un niño bien, educado y con pretensiones personales que va a deber pelear para hacerse un hueco en el planeta de los mayores más allá de los inconvenientes con la ley de su padre. Con una observación embriagadora y unos labios sugerentes, Chace medró en una familia conservadora y ha proclamado en numerosas oportunidades no sentirse muy cómodo con las situaciones de sexo de la serie. Más allá de ello, pertence a los aspirantes que se está barajando para interpretar a otro millonario guaperas, el obscuro Christian Grey de la trilogía literaria más ardiente de los últimos tiempos.

Nikolaj Coster-Waldau. Juego de Tronos




Popular a nivel mundial por interpretar en Juego de Tronosa Jaime Lannister, el más grande de los tres hermanos de la familia, un caballero guapo, valeroso y seductor ofuscado por el cariño que siente por su hermana melliza. Para satisfacción de sus legiones de fanáticos españolas el mes pasado de enero Nicolaj estuvo en este país para enseñar “Mamá”, su último trabajo para el cine, una película de terror de la factoría de Guillermo del Toro en el que comparte letrero con Jessica Chastain. Un guapo a lo bestia, del tipo vikingo, un guerrero consumado con la capacidad de verse despiadado y sin corazón mas al unísono de sentir un amor profundo y también profundo. Nos atrae la melena despeinada y el ademán desafiante de esta actor danés de 42 años que empezó su trayectoria en el planeta del teatro.

Dylan McDermott. American Horror Story




A sus 51 años a Dylan McDermott lo conocemos por haber participado en varias películas como la comedia romántica “Magnolias de Acero”, donde interpreta al novio enamorado de Julia Roberts. Actor de capacitación tradicional, entre el año 1997 y el 2004 interpretó a Bobby Donnell en la triunfadora serie El Letrado transformándose en una genuina celebridad en USA. En el año 2011 es elegido para interpretar a Ben Harmon en la serie American Horror Story, un drama de terror que se convirtió en una genuina revelación con centenares de seguidores a nivel mundial. Dylan es padre de dos pequeños y cumple perfectamente el perfil de gallardo apuesto y masculino con la capacidad de fundir a algún dama.

Chord Overstreet. Glee




Elegido hace poco el hombre más hot de todo el mundo por los que leen de la edición en todo el mundo de la gaceta Glam’mag, este actor y artista de pelo rubio y ojos azules levanta pasiones entre las jóvenes y entre aquéllas que no lo son tanto. Brincó a la popularidad por su trabajo en la serie Glee donde otorga vida a Sam Evans, un óptimo chaval que procede de una familia con escasos elementos y que, tras estudiar desde su tierna niñez en un instituto de forma exclusiva masculino, se traslada con su familia a Lima, en Ohio, donde se anota en el William McKinley High School, centro de secundaria donde tiene sitio toda la trama de la serie. Su personaje es un joven sensible y también inseguro que logra sacar la vena más atractiva del muy guapo Chord, que aparte de tocar la batería y la guitarra además es compositor.

David Duchovny. Californication




David tiene 52 años y brincó a la popularidad a nivel mundial por medio de su papel del mítico agente Fox Mulder en la serie de secretos paranormales Expediente X, donde logró millones de fanáticos femeninas a nivel mundial fanáticos de su estilo irreverente, neurasténico y algo compulsivo. Mas la consagración determinante de David como sex symbol llega en el momento en que es elegido para encarnar a Hank Moody en la serie Californication, un escritor y instructor universitario mujeriego y conquistador, un casanova promiscuoamante del sexo que procura sobrepasar su bloqueo creativo a base a mujeres, alcohol y drogas. Capítulo tras capítulo nos enseña su vena más sexual exponiendo su hot anatomía y erigiéndose como un auténtico objeto de deseo.

Timothy Olyphant. Justified




Actor de pequeña pantalla que tras su paso por la serie de culto Deadwood, donde interpreta al sheriff Seth Bullock, encarnar al mítico Hitman en el cine o bien formar parte en la serie de intriga Damages con Glenn Close y Rose Byrne, protagoniza Justified, entre las series más jaleadas de la temporada donde encarna a Raylan Givens, un discutido agente de los US Marshals que tras pasar unos años en Miami escoge regresar al pueblo donde se crió para llevar a cabo cumplir las reglas mediante sus particulares métodos. Con su inseparable sombrero de cowboy, sus botas camperas y la sonrisa de medio lado, el agente Raylan Givensse pasea por el pueblo con caminar vaquero dando su ley realizando que sus fanáticos suspiren por ser detenidas y esposadas por este irreprimible policía.

Joshua Jackson. Fringe




Este actor con cara de buen chaval ha conquistado el corazón de la hermosa actriz y modelo alemana Diane Kruger. Con 34 años de edad, se dio a comprender a fines de los 90 en la serie juvenil Dawson Medra donde daba vida a un sensible joven enamorado del personaje interpretado por Katie Holmes. Años después y tras interpretar varias películas, regresa a la pequeña pantalla por la puerta grande en la ovacionada serie Fringe para ponerse en la piel de Peter Bishop, un joven superdotado hijo de un reputado científico lunático, del que ejercita de responsable, y con el que se ve embarcado en una secuencia de ensayos que rayan lo paranormal. Con unos intensos ojos azules y pinta de intelectual, Joshua se considera como entre los actores más interesante de su generación. Unido a Diane desde el año 2006 los dos forman una estilosa pareja.

Penn Bagdley. Gossip Girl




Otro de los chicos guapos de GossipGirl es Penn Bagdley, el actor americano de 26 años que dio a comprender siendo elegido para interpretar a Dan Humphrey en la serie inspirada en la vida de los jóvenes más ricos y antojadizos de Manhattan. Dan vive en Brooklyn y sueña con ser escritor mientras que asiste al instituto masculino de St. Jude, donde entra en contacto con los pequeños mimados del Upper East Side. Por medio de sus nuevos amigos conoce a la célebre Sosiega van der Woodsen, la muchacha más atractiva y deseada actualmente interpretada por Blake Lively, con la que sostuvo una relación sentimental en la vida real. Penn es joven, guapo y tiene tiene un equilibrio entre lo masculino y lo sensible que regresa locas a las mujeres. El año pasado fue elegido por el diseñador Alexander Wang para interpretar el vídeo de la campaña promocional de su última compilación para el otoño-invierno 2012. De este modo Penn confirmaba su status de chaval cool en el planeta celebrity.

Aquí tienes diez buenos fundamentos para engancharte a alguno de estas series que triunfan en la pequeña pantalla. Jamás hasta la actualidad en la narración de la televisión había habido muchos chicos guapos donde seleccionar, muchos personajes principales sensuales y masculinos protagonizando atrayentes tramas y tanta hormona revuelta. En este momento eres la que tiene la última palabra ¿con como de te quedas?

Jon Hamm (Celeb)

David Duchovny (Celeb)

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend