Viajes de novios para 2017

Viajes de novios para 2017

Si tienes pensado casarte en este 2017, seguro que además de los lógicos preparativos de lugar de la boda, restaurante, vestido… habréis pensado algún lugar para vuestro viaje de novios. En caso de que no tengáis decidido el lugar, vamos a daros ideas, ¿me acompañas?

Viaje de novios a Maldivas

Un destino que se solicita bastante. Están situadas en el Océano Índico al sur de la India. Lo forma un total de 1.190 islas coralinas. Es un lugar de los mejores para todos los que amen el relax.

Viaje de novios, safari en África en camión

Si tenéis espíritu aventurero es un sitio interesante, pudiendo conocer los atractivos que tienen países como Kenia o Tanzania sin perder las comodidades que debe tener toda luna de miel que se precie. Los campamentos de este tipo cada vez se hacen más populares. Toda una experiencia.

Viaje de novios a Japón

Un destino que puede ser mágico en este 2017. En 12 días se puede conocer el país de norte a sur. Una cultura diferente que mezcla tradición y modernidad a partes iguales. Desde el ajetreo de Tokio a la tranquilidad que se respira en los lugares de meditación o poblados donde se puede percibir cómo se vivía en Japón hasta hace unas décadas. Además, se puede ver el mítico monte Fuji.

Viaje de novios a Nueva Zelanda en autocaravana

Un lugar tan lejano de nuestro país y con tantos atractivos es toda una tentación. Si quieres además que sea realmente especial, puedes recorrer el país en autocaravana. Paisajes de ensueño en un Estado que cuida su medioambiente como se merece. Podrás ver los lugares donde se rodó «el Señor de los Anillos”

Viaje de novios a Sri Lanka

Este país cada vez es más popular en los viajes de novios. El destino de la zona más popular en estos últimos años ha sido Tailandia, pero Sri Lanka cada vez es más demandado, pues se pueden disfrutar de unos bonitos días en un lugar que ofrece naturaleza, relax y una cultura diferente. La posibilidad de hacer un Safari en Yala, conocer las plantaciones de té en Nuwara Eliya o pasar el día en el orfanato de Elefantes de Pinnawela son un gran atractivo. Además, se puede combinar con unos días más de relajante playa.

Viaje de novios a Nueva York

Es un lugar bastante demandado y desde luego que no es innovador, pero “la ciudad que nunca duerme” es famosa por la cantidad de cosas que se pueden hacer en ella. Visitar esos lugares que tantas veces hemos visto en la tele, caso de la Estatua de la Libertad, Empire State Building o pasearse por Times Square tienen una indudable magia.

Como puedes ver, este 2017 tienes todo un mundo de destinos que visitar, pero tuya al final es la decisión.Tu viaje de novios tienen que ser un sitio que a los dos os guste y podáis disfrutar de lo que más os atraiga. Desde aquí os deseamos una buena elección y que disfrutéis de vuestro merecido viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *