– Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.

Mensaje de Twitter

Prácticamente todas las chicas tiene un presupuesto particular para comprarse unos lindos zapatos. Hallar el zapato correcto, puede transformarse en una labor realmente bien difícil. Si estás en esa situación, hoy te contamos lo que nos depara la novedosa temporada primavera/verano 2011. La primordial característica de esta temporada es la diversidad, de esta forma que procura estirar tu presupuesto al límite.

– Pumps

Los tacones de aguja destacarán tu distinción. Si estás preparada para sacrificar un tanto tu salud (dolores de espalda, caídas…) los muy, muy altos tacones van a ser tus compañeros. Para esta temporada primavera-verano 2011 los zapatos de tacón prominente se muestran en una extensa variedad de colores, y materiales que te sorprenderán.

– Flats

Esta clase de zapato siempre fué considerado como un accesorio menos interesante. Muchas mujeres los escogen por su tranquilidad y por ese toque lindo que les tienen la posibilidad de proveer con un óptimo traje. A evaluar por las tendencias que estuvimos observando lo que llevamos de año, esta temporada los diseñadores se han basado en estos diseños para hacerlos más glamurosos y atractivos, lo que los transforma en piezas más polivalentes. Esta temporada primavera-verano 2011 son muy distintos: bailarinas, tipo Oxford, sandalias, zapatillas, etc. Esta gama tan extensa facilita a las chicas hallar el par especial que se ajuste a su estilo personal.

– Printed

Podríamos denominarlos como los zapatos impresos. Estos van a ser los responsables de darnos un estilo más vivo y alegre. Los primordiales fundamentos que hallarás en a lo largo de esta temporada primavera-verano 2011 van a ser las flores, las causas geométricos y los diseños con animales.

Toma presente estos consejos además:

Sexys sandalias: Para este tiempo de sol y de lluvias lo que viene son las sandalias con tacón y interfaces enfrente. Esta combinación estiliza las piernas y le otorga un toque seductor a tus pies. Ciertas compilaciones, como Paco Gil, traen un tacón más abultado, mas de todas formas prominente.



Redes y líneas con peep toe:
Los diseños de esta temporada cubren tu pie por partes, dejando lo más atrayente a la imaginación. Especiales para emplearse en cualquier sitio.

Multicolor: Llegando la primavera regresa el color a tus pies. Los modelos más recientes hacen mucha combinación de colores para un look refulgente y entretenido. El rojo será el color importante de esta temporada. Además vuelven los estampados coloridos.

Aire retro: Ciertas compilaciones, como Cortana, agregaron un look retro a sus diseños, usando texturas como el cepillado.

Recuerda siempre sostener tu estilo y sentirte bien.

Feliz moda!

Fuente de la imagen


Tagged with:moda, sandalias, temporada, verano 2011, zapatos

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend