Weblog de Bodas : Quedada Wedding Bloggers: ¡Pinceladas y Sorteo!

Seguramente varios de nosotros ahora les habéis preguntado cómo fue este súper fin de semana que pasé en Valencia, donde 21 wedding bloggers, cada una armada con una cuchara de madera, nos reunimos para vivir un par de días llenos de sorpresas bajo el lema “Te Concedo Tres Deseos” (ver la convidación al acontecimiento aquí).

Lo cierto es que no detenemos ni un minuto, mas nos mimaron en todos y cada instante. Afirmaría que el centro de atención de este fin de semana eran la novia y sus convidadas, y nosotras nos divertimos como cuales. Les voy a explicar varios datos más adelante, y creedme que tengo cosas interesantísimas por contar. Hoy solo deseo agradecer y comunicar mi alegría con una lectora…mas de a poco, comencemos con las gracias:

Elena, Erika y Sara, las organizadoras: ¡Sois tres campeonas! El trabajo que hicisteis fue increíble, me quito el sombrero. Como nos distéis pistas falsas (en el final no usamos casí ninguno de los requisitos que nos hicieron traer), y las sorpresas que tuvisteis preparadas, me quedé con la boca abierta en más de una ocasión. Mil gracias por el tiempo y la dedicación y por ofrecernos 36 horas repletas de buena compañía y risas. ¡Sois lo más!

Por otro lado me agradaría agradecer al Hotel Solvasa Valencia, donde estuvimos alojadas. El hotel está ubicado en una vieja factoría de harina y tiene un hermoso patio y numerosos salones donde se festejan bodas. El trato que nos extendieron fue inigualable, estábamos todas y cada una muy contentas, ¡muchas gracias!



En este momento, mis queridas lectoras y leyentes, seguramente les aburre solo percibir lo bien que nos lo pasamos, de ahí que he decidido comunicar mi alegría y sortear un tocado que me obsequió Amore Tocados en el acontecimiento.

Amore Tocados elaboran tocados, broches y distintas complementos, todos hechos a mano. Se ocupan de encargo y además proponen un servicio de alquiler (opción que me se ve magnífica). Podéis ver más muestras de su trabajo en su web y Fb.La parte a sortear es de color fucsia y con flores animal print, tiene un look alegre, joven y chic.

Si deseáis ganar este tocado tan bonito, solo tenéis que dejar un comentario aquí en esta entrada. No es necesario dejar nuestros correos electrónicos (¡compromiso de contenido publicitario!), mas estad atentos del weblog, anunciaré la ganadora el jueves próximo, 26 de abril*.

¡Suerte a todas y cada una!

*El sorteo comienza hoy y concluirá el miércoles 25 de abril a las 23.59h. Se va a hacer por medio de random.org y es solo para leyentes de España.


Pin It!

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend